Los tratamientos son un paso más allá en la calidad de las lentes, ya que permiten mejorarlas y darles el complemento más adecuado a las necesidades de cada usuario. Essilor dispone de los tratamientos más avanzados y completos del mercado.

Un ejemplo claro de ello es Crizal UV, el primer tratamiento que ofrece una protección global contra los rayos UV.

Otro avance tecnológico es OptiFog con Crizal UV, el auténtico descubrimiento contra el vaho, ya que evita la aparición de vaho en tus lentes y además también protege de los rayos UV.



Crizal Forte UV
Crizal

Es el tratamiento más avanzado y completo del mercado, no sólo ofrece resistencia ante los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua, sino que va a más y ofrece protección global contra los rayos UV.

Nuestros ojos están expuestos a los rayos UV los 365 días del año, incluso en días nublados. De hecho, recibimos el 40% de los rayos UV cuando no estamos a plena luz del sol

Las lentes transparentes Crizal Forte UV son capaces de bloquear los rayos ultravioleta que provienen de todos los ángulos, protegiendo los ojos de los rayos UV cada día.





La materia en las lentes blancas absorbe entre gran parte de los UV que provienen de la cara externa pero no de la interna.

El nuevo Crizal UV protege a los usuarios de lentes blancas frente a los reflejos UV de la superficie posterior de la lente.



Optifog con Crizal UV
Optifog

OptiFog es el auténtico descubrimiento contra el vaho.

Si estás harto de que tus gafas se empañen OptiFog es la solución y ahora OptiFog te protege de los rayos UV. Conseguirás una visión libre de vaho, sin distorsión ni pérdida de contraste. Además de una visión libre de vaho y con protección UV, OptiFog reduce los reflejos, rechaza el polvo, resiste a los arañazos y es fácil de limpiar.

Además de eliminar el vaho, OptiFog:
- Reduce los reflejos.
- Rechaza el polvo.
- Resiste a los arañazos.
- Es fácil de limpiar.

Crizal Forte
Forte

Es la gama más avanzada y completa de la plataforma Crizal, ofrece una resistencia sin igual ante los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua.

Diseñado para aquellos usuarios que buscan lo mejor. Reduce los reflejos hasta un 30% más que las lentes con un antirreflejante estándar consiguiendo una transparencia casi perfecta.

Crizal Alizé+
Alize

Con Crizal Alizé + la lente tiene una resistencia superior a las huellas y al polvo, gracias a la propiedad antiestática que hace que al limpiar las lentes no se produzca la electricidad que atrae al polvo.

Consigue que la lente esté más limpia durante más tiempo, así como la reducción de reflejos y la resistencia a arañazos. Es la opción adecuada para quien busque comodidad y lentes impecables durante más tiempo.

Crizal Easy
Easy

Para aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio.

Las lentes con Crizal Easy son fáciles de limpiar y ofrecen una buena eficacia antirreflejante y resistencia a los arañazos, además de de una resistencia a las huellas muy superior a los tratamientos antirreflejantes estándar.



Crizal Sun UV
Sun

Para los que buscan la mejor protección bajo el sol.

Es el único tratamiento anti-reflejante especialmente diseñado para gafas de sol, Crizal Sun UV ofrece una protección sin igual para tus ojos y tus lentes.

La mayoría de las lentes de sol protegen tus ojos de los rayos UV en la cara externa de la lente. Sólo Crizal Sun UV aporta una protección adicional eliminando también los rayos UV y la luz reflejada en la cara interna de la lente.

Comparado con una lente solar estándar, Crizal Sun UV hace que:
- Los rayos UV no se reflejen en la cara interna de tus gafas.
- El confort visual aumente en un 40%, gracias a la reducción de los reflejos.

Crizal Prevencia
Prevencia

Crizal Prevencia son las lentes que filtran de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) al tiempo que dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión. Las nuevas lentes Crizal Prevencia ofrecen protección frente a la luz azul-violeta, uno de los factores de riesgo en el desarrollo de la DMAE, y frente a los rayos UV.

Crizal Prevencia bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25% Y además, proporciona 25 veces más protección frente los rayos UV que si no se llevara nada.