Una de cada tres mujeres tiene problemas de alergia o incompatiblidad de su maquillaje con sus lentes de contacto. Y no saben qué hacer. Para ellas Derm Eyes ha creado la Optocosmética, una solución 100% activos naturales y de calidad que les permite maquillar y cuidar de su ojos con total tranquilidad. Un producto inspirado en la naturaleza que devuelve toda su belleza y salud a la mirada. Tanto si tienes problemas con tu maquillaje como si no, abre los ojos y disfruta de una nueva cosmética pensada para cuidarte por dentro y por fuera.

- Cosmética especialmente indicada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
- 100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada.
- Venta exclusiva en centros ópticos.

La óptica es un centro de salud y el Óptico Optometrista que la atiende el mejor por excelencia para cuidar de su visión. En Óptica Postas, dado que cada vez nos encontramos en nuestros exámenes oculares, con gran cantidad de problemas de sequedad en el contorno de los ojos, alergías, rojeces e irritación en la zona ocular, tanto en usuarios como en no usuarios de lentes de contacto, debido a problemas con el maquillaje ocular, y preocupados por la existencia de una fuerte asociación entre el uso de maquillaje ocular inadecuado y los problemas anteriormente descritos, estamos seguros que la prevención es el mejor de los cuidados, por lo que queremos ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio: la OPTOCOSMÉTICA DERMEYES OPTICAL CARE.

OptocosmeticaPor primera vez y única en el mundo, una compañía se ha especializado en desarrollar una completa gama de productos desde tratamientos hasta color a través de un proyecto exclusivo ópticas: la Optocosmética Dermeyes Optical Care.

Primera línea de tratamiento de belleza y salud, especializada en la zona ocular. Cuidados Ópticos de belleza y salud 100% compatibles. Cuidados por dentro y por fuera, 100% salud óptica. Una línea de tratamiento y color especializada en la zona ocular, que hace compatible 100% la belleza y la salud, con garantías, indicada para usuarios de lentes de contacto y personas con sensibilidad o intolerancia a la cosmética convencional.

Los cuidados que ofrecemos son específicos para garantizar la salud y belleza de la zona ocular (10-15% más sensible que el resto de la cara y deben tratarse específicamente).

Activos 100% naturales, hipoalérgicos siendo los únicos productos dermatológica y oftalmológicamente testados por la Universidad de Valencia.