Essilor se preocupa siempre por la salud visual y uno de los cuidados más importantes para nuestros ojos es protegerse con lentes solares adecuadas.

Para cada necesidad hay una lente solar. Desde las polarizadas hasta las especiales para deportistas.

Para obtener una protección adecuada de los rayos UV pide siempre tus lentes solares con Crizal Sun UV, que incluyen un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) de 50+.

Essilor Xperio
Essilor

Son las lentes solares polarizadas de Essilor que eliminan los reflejos y permiten una visión más clara y nítida de lo que nos rodea.

La luz, cuando se refleja sobre superficies planas, como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve, la arena… ataca directamente a los ojos, disminuyendo la calidad de visión, percepción de los detalles, colores y formas. Las Lentes Essilor Xperio separan la luz útil de la perjudicial, eliminando los reflejos polarizados que ocasionan el deslumbramiento.

Dí adiós a los incómodos brillos, reflejos o deslumbramientos producidos por el agua. Experimenta una visión natural con máxima precisión sin dejar de proteger tus ojos. Además de contar con una protección 100% UVA/UVB y ofrecer una resistencia a los arañazos superior al resto de lentes, las nuevas lentes polarizadas Xperio permiten ver incluso los objetos más pequeños con mayor claridad, sin desvirtuar la percepción de los colores y con total comodidad, eliminado los brillos y los deslumbramientos.

¿Cómo actúan?

Las lentes Essilor Xperio eliminan los deslumbramientos y protegen los ojos de la radiación solar.

La luz, cuando se refleja sobre superficies planas, como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve, la arena…ataca directamente a los ojos, disminuyendo la calidad de visión, percepción de los detalles, colores y formas.

Las lentes Xperio contienen un film polarizante que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando los reflejos polarizados que ocasionan el deslumbramiento


¡Vive la experiencia polarizada con Essilor Xperio!


Lentes Solares Estándar:

Lentes Solares

Reducen el exceso de luz, pero no los deslumbramientos.

Xperio:

Lentes Solares

Eliminan por completo los deslumbramientos cegadores a la vez que reducen el exceso de luz.

Lentes Solares Estándar:

Lentes Solares

No evitan que el conductor quede cegado por los deslumbramientos.

Xperio:

Lentes Solares

Eliminan por completo los deslumbramientos y aumentan tu seguridad.

Essilor Airwear Sports SOL-utions
Essilor Airwear

Con las lentes Sports SOL-utions los amantes del deporte tendrán una herramienta con la que mejorarán su calidad visual.

Hay lentes Sports SOL-utions específicas para 20 deportes diferentes: deportes acuáticos, golf, tenis, escalada,...

Las lentes Sport SOL-utions están disponibles en seis tonos diferentes según cada deporte y están hechas de policarbonato, un material resistente a prueba de balas.

Essilor Physio Tints
Essilor Physio Tints

Las lentes Essilor PhysioTints son la gama de colores concebidos para ofrecer a los usuarios de gafas de sol una visión más natural de todos los colores, es decir, no desvirtúa los colores como ocurre con las gafas que no son de calidad. Essilor PhysioTints es el fruto de una colaboración con un equipo de investigadores especialistas de la visión en los colores.



Essilor Beauty Eyes
Essilor Beauty Eyes

La gama de colores Essilor Beauty Eyes son tonalidades pensadas para los que busquen estar a la última y quieren mostrarse tal y como son, utilizando las lentes como un complemento acorde con su forma de pensar, de sentir y de comunicarse con el entorno. Esta gama está compuesta por 10 tonos de moda: 7 tonos más suaves de colores degradados que matizan la luz y 3 tonos más oscuros y naturales para una mayor protección solar.