Las lentes progresivas son auténticas obras de arte de la óptica. Ofrecen una ayuda individualizada a sus ojos para pasar de cerca a lejos, sin perder detalle de lo que queda entre medias. El diseño de la lente tiene una importancia clave. Tiene que adaptarse con exactitud a usted y sus hábitos visuales. La gama de lentes progresivas ZEISS ofrece cuatro niveles de rendimiento y siete tecnologías, siendo algunas de ellas únicas en su clase en cualquier parte del mundo. ¿Sabía que la distancia de lectura entre los ojos y un smartphone es mucho menor que cuando leemos un libro o un periódico? Los diseños de todas las lentes progresivas de ZEISS tienen en cuenta este aspecto. Pero las lentes progresivas ZEISS pueden hacer mucho más.
anuncio facebook
Las lentes progresivas son la solución ideal para una visión excelente a corta, media y larga distancia, todo ello sin percibir transiciones. Por regla general, cuanto mejor está adaptada la lente progresiva al usuario y más personalizada está, mayores son las zonas útiles y ópticamente definidas de la lente (y tanto mejor es la tolerancia de uso).

Todas las categorías se complementan entre sí y que contienen automáticamente todas las categorías y ventajas de la categoría inferior empleando la tecnología Precision:

   1. Óptica clara - ZEISS Precision: Visión excelente gracias a la máxima precisión con el sistema avanzado ojo-lente, optimización punto por punto en tiempo real y la tecnología avanzado de fabricación freeform.

   2. Óptica dinámica - Filosofía de diseño ZEISS:Filosofía de diseño ZEISS: Visión cómoda y dinámica con enfoque rápido a cualquier distancia y en cualquier dirección.

   3. Óptica delgada - Estética de lentes ZEISS: Estética de lentes ZEISS: el equilibrio perfecto entre una óptica de precisión y unas lentes delgadas y ligeras.

Nuestro objetivo es proporcionarle la misma visión cómoda que tenía antes de necesitar gafas.

ZEISS Progresiva Precision Pure
Zeiss

Visión nítida con mejores resultados en el mundo digital.

Una de las principales tendencias del mundo actual es el aumento del uso de dispositivos digitales. En los últimos años la interacción con ordenadores, teléfonos móviles y tablets se ha instaurado en nuestras vidas personales y laborales.

El ojo humano se enfrenta a más retos que nunca

La distancia de lectura al emplear los dispositivos digitales es más corta que al leer libros o medios impresos. Los movimientos de los ojos son rápidos y dinámicos, y cambian de cerca a lejos y viceversa a lo largo de todo el día. Es necesario tener esto en cuenta para evitar un cansancio excesivo de la vista, así como posturas forzadas de la cabeza y el cuerpo.


Tecnología

La primera tecnología Digital Inside® del mundo da respuesta a la introducción de la digitalización en nuestro estilo de vida. Ofrece una visión clara y sin cansancio en los dispositivos digitales, además de una buena visión dinámica con un enfoque rápido a cualquier distancia.

Ventajas

• Visión clara y sin cansancio en medios impresos y dispositivos digitales para usuarios de más de 40 años
• Enfoque rápido y buena visión dinámica durante todo el día, incluso para los retos del mundo actual
• Lentes finas y ligeras

Detalles

ZEISS Progresiva Precision Pure responde a este nuevo reto mejorando la visión en el mundo digital emplea tecnología optimizada para leer utilizando dispositivos digitales y medios convencionales:
la zona de visión de cerca se extiende vertical y horizontalmente en ambas distancias de lectura, la de los medios impresos convencionales y la de los dispositivos digitales.

ZEISS Progresiva Precision Plus
Zeiss

Óptica de precisión con cualquier montura.

La influencia de las nuevas tendencias en el mundo actual provoca cambios rápidos en la moda. Lo mismo ocurre con las monturas para gafas, en las que aparecen nuevos estilos, formas y tamaños.

Los retos del ojo humano son mayores que nunca

Las investigaciones han revelado que la mayoría de los consumidores elige primero la montura y después las lentes. Pero no todas las lentes progresivas valen para todas las monturas, por lo que con frecuencia la posibilidad de elegir la montura es limitada. Para seguir la moda, los usuarios cambian el estilo de las monturas con mayor frecuencia, de pequeñas a grandes y viceversa. Deben adaptar a la nueva montura, de tamaño y forma diferente, los movimientos del ojo aprendidos en las gafas anteriores. Es necesario tener esto en cuenta al elegir una lente progresiva. ZEISS Progresiva Precision Plus responde a su deseo de elegir una montura sin limitaciones.


Tecnología

La primera tecnología Adaptation Control™ del mundo. En un mundo en el que las tendencias de la moda cambian con rapidez, la exclusiva Tecnología Adaptation Control™ con FrameFit+® ofrece libertad al usuario para elegir cualquier montura y lograr la adaptación rápida a sus lentes.

Ventajas

• Elección ilimitada de monturas
• Adaptación rápida a las lentes con cualquier montura
• Visión clara y sin cansancio en medios impresos y dispositivos digitales para usuarios de más de 40 años
• Enfoque rápido y buena visión dinámica durante todo el día, incluso para los retos del mundo actual
• Lentes finas y ligeras

Detalles

ZEISS Progresiva Precision Plus responde a este reto ofreciendo una libertad ilimitada a la hora de elegir la montura sin que afecte a la visión ni a la adaptación rápida a las lentes. Se basa en dos tecnologías:

• La Tecnología FrameFit+® es esencial para una mejor visión.
• La Tecnología Adaptation Control™ ofrece un pasillo optimizado, adaptado a la inclinación ocular aprendida por el usuario

ZEISS Progresiva Precision Superb
Zeiss

Adaptación fisiológica al rostro del usuario.

La singularidad del cuerpo humano es uno de los numerosos factores que influyen en el desarrollo de productos en la actualidad y aumenta la demanda de productos que se pueden adaptar a cada anatomía.

Introducción a los ojos y la anatomía

La anatomía de cada persona es diferente y singular, no existen dos caras iguales. Si las lentes no se adaptan a los parámetros faciales fisiológicos del usuario, es posible que no pueda aprovechar todo el potencial de su visión 3D, que resulta esencial para ver bien de lejos.

ZEISS Progresiva Precision Superb responde a este reto con una solución que ofrece la adaptación perfecta entre la lente, el ojo y la montura.


Tecnología

Al tener en cuenta la posición fisiológica de cada parámetro del usuario podemos adaptar de manera óptima el sistema ojo-lente-montura y aprovechar al máximo la visión tridimensional. La Tecnología FaceFit™ optimiza las zonas de visión al conocer la posición exacta de los ojos y el apoyo exacto de la montura en la nariz y las orejas.

Ventajas

• Mejor visión aprovechando toda la visión 3D
• Elección ilimitada de monturas
• Adaptación rápida a las lentes con cualquier montura
• Visión clara y sin cansancio en medios impresos y dispositivos digitales para usuarios de más de 40 años
• Enfoque rápido y buena visión dinámica durante todo el día, ideal para los retos del mundo actual
• Lentes finas y ligeras

Detalles


La Tecnología FaceFit™ aprovecha todo el potencial de la visión 3D
La Tecnología FaceFit™ optimiza las zonas de visión basándose en los datos de la montura, la posición de los ojos y el apoyo de la montura en la nariz y las orejas. Con esta información precisa, se pueden mejorar los tamaños de las zonas de las lentes y es posible aprovechar todo el potencial de la visión 3D.

ZEISS Progresiva Precision Individual 2
Zeiss

A medida para satisfacer todos los requisitos individuales.

En la actualidad, cada vez más gente disfruta de un estilo de vida individualizado y busca soluciones a su medida.

Los ojos se deben considerar parte de una persona íntegra

No hay dos personas iguales y los individuos no solo se diferencian en su anatomía. Sus preferencias visuales y estilísticas están estrechamente ligadas a su estilo de vida. Las lentes progresivas no solo se deben adaptar a la fisionomía del usuario, sino también a sus principales actividades diarias.

Las lentes progresivas Individual 2 de ZEISS responden a este reto con una solución que ofrece una visión más natural en cualquier situación.


Tecnología

La Tecnología IndividualFit™ tiene en cuenta las principales actividades diarias de cada persona y la Tecnología Luminance Design™ garantiza la optimización del tamaño de la pupila para lograr la mejor visión natural posible de día y de noche.

Requisitos diferentes para formas de vida distintas: en función de sus principales actividades diarias y de las necesidades visuales, los clientes se pueden agrupar en tres categorías de visión:
Near: Actividades en interiores de larga duración que requieran una excelente visión de cerca
Intermediate: Tareas visuales dinámicas que requieren cambiar frecuentemente el rango visual (por ejemplo, al conducir, al practicar deporte)
Balanced: Prefieren una solución de visión universal de alta calidad porque cambian de rango visual con regularidad

Ventajas

• Visión más natural a la medida de cada individuo y de sus principales actividades cotidianas, de día y de noche
• Mejor visión aprovechando toda la visión 3D
• Elección ilimitada de monturas
• Adaptación rápida a las lentes con cualquier montura
• Visión clara y sin cansancio en medios impresos y dispositivos digitales para usuarios de más de 40 años
• Enfoque rápido y buena visión dinámica durante todo el día, incluso para los retos del mundo actual
• Lentes finas y ligeras

Detalles

ZEISS Progresiva Individual 2 responde a este reto con una solución que ofrece una visión más natural en cualquier situación. Se basa en dos tecnologías:

• La tecnología IndividualFit™ tiene en cuenta las principales actividades diarias del individuo y ofrece tres diseños de lentes diferentes para ajustarse a sus necesidades:
   • Near: Diseño optimizado para actividades que requieren visión de cerca de larga duración.
   • Intermediate: Diseño optimizado para actividades dinámicas e intermedias.
   • Balanced: Diseño optimizado para todas las actividades.

• Como se sabe que el tamaño de la pupila cambia con las diferentes condiciones lumínicas, la nueva Tecnología Luminance Design™ tiene en cuenta un tamaño medio de la pupila. Para lograr una visión más natural, calcula el diseño de la lente por paquetes.