Essilor Eyezen
Essilor

Una lente para todo el día que relaja tus ojos mientras protege tu visión.

Con el uso creciente de varios dispositivos electrónicos aparece la fatiga visual. Si notas tus ojos cansados,secos, con picores o molestias en cuello y hombros, dales un respiro. Es tu lente diaria diseñada especialmente para el uso de pantallas.

Eyezen focus reduce la fatiga visual y mejora la legibilidad de los caracteres pequeños. La tecnología light Scan reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de tus ojos.



Essilor Anti-Fatigue
Essilor

Essilor Anti-Fatigue es la solución a la fatiga visual. Esta lente relaja la acomodación facilitando la visión de cerca y proporcionando un mayor confort para llegar al final de cada jornada con una mirada fresca y sin molestias.

Essilor Anti-Fatigue es apta para miopes, hipermétropes y/o astígmatas que buscan una mayor relajación visual. Una suave adición en la lente nos aporta comodidad a lo largo del día.







Essilor 360º
Essilor

Gracias al diseño avanzado conseguido con W.A.V.E. Technology™ y al retallado digital exclusivo de Essilor lograrás una mejora de hasta un 30% en la sensibilidad al contraste, mejor percepción de los colores y las distancias y una mejora en el rendimiento visual.

Las lentes Essilor 360º son el resultado de aplicar la tecnología que hizo posible la lente progresiva Varilux Physio a la lente monofocal. Essilor 360º es la combinación de los mejores conceptos de Essilor para proporcionar una visión de alta resolución a cada persona.

La visión en alta resolución ya está disponible en lentes monofocales con Essilor 360º