Javier Vallejo
Historia

Fundado en Madrid en 1950 por Francisco Vallejo Vera para dar un servicio óptico de calidad, Óptica Postas se ha convertido en una de las empresas más sólidas del sector de la óptica española.

En 1975 Óptica Postas inaugura un nuevo centro en la calle Augusto Figueroa nº 9, de Madrid. El control de la dirección en las compras, ventas y servicios ópticos de la misma, es de Javier Vallejo Salinas, Diplomado en Óptica y Optometría, colegiado nº 1.852 y Master en Ciencias de la Optometría por la "Pennsylvania College of Optometry" de EE.UU.




Optica Postas
Optica Postas
Optica Postas

Optica Postas
Optica Postas
Optica Postas
Qué le ofrecemos

En nuestro establecimiento podrá encontrar la más amplia gama de productos para la mejora visual que se adaptan a sus necesidades:

- Examen Visual completo y personalizado.
- Trato personalizado
- Terapia Visual.
- Adaptación de Lentes de Contacto (Blandas, Permeables, Tóricas, Progresivas, tratamiento ORTO-K, Desechables, Cosméticas).
- Gafas Graduadas, para el trabajo, los estudios, el deporte, los hobbies.
- Gafas de Sol, que cumplen todas las normas europeas de seguridad y con 100% de protección UV

Nuestros valores

Talento, profesionalidad, seriedad, innovación y diseño, calidad y especialización y un excelente servicio post venta constituyen los pilares que sustentan la política empresarial de Óptica Postas, una de las empresas líderes en el sector óptico español.

La compañía se afana por conservar el carácter familiar que le dio origen y demostrar que el factor humano es indispensable en un mercado caracterizado por una intensa competencia y un creciente proceso de globalización, con el propósito de convertirse en la empresa amiga y ser un referente de calidad, responsabilidad y fiabilidad dentro del sector óptico.

Óptica Postas cuenta con un equipo de personas que se esfuerza diariamente por conocer y satisfacer a cada uno de sus clientes, a los que ofrece una atención personal para proporcionarles las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Nuestra misión es el servicio al cliente al ofrecerle monturas y gafas de sol innovadoras en diseño y tendencia de moda, realizadas con la más alta calidad de materiales y acabados para lograr la máxima satisfacción del cliente y nuestra propia vocación de servicio. En lentes una amplia gama de lentes, de las marcas más innovadoras, para encontrar la solución que mejor se adapta a su necesidad visual y a su presupuesto: Lentes Ópticas Unifocales, Bifocales, Progresivas, en cualquier material, como el mineral, el orgánico y el policarbonato y en Lentes de Contacto Blandas, Permeables, Desechables y Cosméticas, tanto neutras como también graduadas a su necesidad.

Nuestros valores como Centro Varilux Especialista.

1. Somos especialistas en la adaptación de lentes progresivas.
2. Somos expertos en la adaptación de lentes monofocales de tecnología avanzada.
3. Ofrecemos garantía de adaptación en lentes progresivas Varilux.
4. Actualizamos anualmente nuestros conocimientos a través de formaciones específicas impartidas por Instituto Varilux.
5. Somos pioneros en el uso de equipamientos de vanguardia.
6. Aplicamos las técnicas más novedosas en la personalización de lentes.
7. Somos los primeros en ofrecer los últimos avances del mercado.
8. Garantizamos satisfacción total ofreciendo siempre el equipamiento más adecuado.
9. Realizamos un seguimiento personalizado de cada cliente.
10. Ofrecemos profesionalidad, calidad y diferenciación